Roberto Moreira: “La idea es clara, ganar la Liga y la Concacaf”

0
188

El delantero de Motagua, Roberto Moreira, tiene la vista en el clásico del domingo ante Real España en el estadio Morazán y sabe que tienen la capacidad para conseguir los tres puntos ante los aurinegros.

“Estoy contento con el inicio del torneo, anotando cuatro goles y sin recibir ninguno, se ganó muy bien ante un gran rival como el equipo progreseño”, inició diciendo Moreira.

Agregó “en lo personal estoy contento en marcar más goles para beneficio del club, ya que las anotaciones reflejan mi trabajo en la cancha, aunque lo más importante es ayudar al equipo a ganar, eso me pone muy contento”.

Sobre el partido del domingo declaró “Real España es un equipo bien trabajado, tenemos que pararnos bien para poderles ganar, ya que este tipo de juegos se ganan por detalles mínimos que esperamos nosotros usar para llevarnos este primer gran clásico de la temporada”.

También dio su opinión sobre el retorno del entrenador Hernán “La Tota” Medina, quien fue habilitado por la Comisión de Disciplina.

“El Profe Leo estaba haciendo bien el trabajo, pero ya vuelve “La Tota”, eso reconforta por la forma que nos da indicaciones a la orilla de la cancha, estamos completos para ir a un partido tan importante”, opinó.

Cerró diciendo que un objetivo claro del equipo azul es ganar la Liga Concacaf “la idea es clara, ganar la Liga y la Concacaf, pero vamos paso a paso y hoy pensamos en Real España, después habrá tiempo para analizar lo que viene”.