Rihanna será la encargada del show del medio tiempo del Super Bowl LVII

La cantante de Barbados, Rihanna, será la encargada de estar presente en el Halftime Show del Super Bowl LVII en Glendale, Arizona

0
266

La cantante Rihanna será la encargada de encabezar el Halftime Show del Super Bowl LVII, que se celebrará el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

En sus redes sociales, la oriunda de Barbados posteó una imagen de una mano sosteniendo un ovoide con el logo de la NFL. Poco después, la misma liga confirmó la presencia de la cantante de 34 años.

En días pasados, se había rumorado que la cantante estadounidense, Taylor Swift, estaría presente en el evento del medio tiempo del Super Bowl, pero ahora se ha oficializado que la intérprete de “Diamonds”, “Only Girl”, “Stay”, entre otras, es la elegida.

“Rihanna es un talento generacional, una mujer de inicios humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más destacadas de la historia”, declaró el presidente de Roc Nation, Shawn Carter, conocido como Jay-Z, a través de un comunicado.

Rihanna ha publicado ocho discos de estudio en su carrera, ganando nueves premios Grammy y 13 American Music Awards en su trayectoria.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl”, indicó Seth Dudowsky, director de música de la NFL.

“Rihanna es una artiststa unica en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos con ansias colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para traerles otra actuación histórica en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl”.

“Rihanna es una artista increíble que es favorita de muchos millones de clientes de Apple Music alrededor del mundo”, expresó Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Appe. “Estamos emocionados de asociarnos con Rihanna, Roc Nation y la NFL para brindarles a los aficionados de la música y el deporte un espectáculo trascendental, qué artista tan increíble para el primer espectáculo del medio tiempo del Super Bowl de Apple Music”.

La NFL ha vuelto al género pop, luego de que en la pasada edición del Super Bowl se optara por tener a los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.