Ricardo Canales: “Yo sentía que ya estorbaba, posiblemente sea mi retiro”

0
121

El portero hondureño Ricardo Canales, este jueves detalló que no continúa siendo parte del Vida y en una entrevista al programa Deporte Al Instante de Radio América, se desahogó.

“Esto no fue de hoy, fue hace una semana, pero tengo que dar mi parte, no me dieron la oportunidad de competir. Tenía poca importancia para ellos, si estaba o no le daba igual, no le daban importancia”, dijo Canales.

Agregó “yo competía para jugar, para buscar la posibilidad de jugar, no es que pedía que me metieran a la fuerza, pero de no jugar a que no te lleven en la lista es un irrespeto, no soy un joven que lo pueden estar metiendo y sacando, mis compañeros son testigos de cómo entrenaba a pesar de mi veteranía”.

Canales, aclaró que con el técnico Nerlin Membreño solo habló al inicio del torneo Clausura.

“Cuando hablo de inicio yo me iba a retirar, el habló conmigo el primer día, esa vez yo iba a decirles que no iba a seguir, pero él me dijo que lo apoyara, que le ayudara porque no los conocía a ellos, que me tenía confianza, yo le dije que me quedaba si me dejaba competir, algo que no sucedió porque solo me llevo a Tocoa y no me volvió a tocar en cuenta”, expresó.

Cerró diciendo “yo sentía que ya estorbaba, posiblemente sea mi retiro, al menos que venga una propuesta seria”.