22.1 C
New York
viernes, mayo 24, 2024
spot_img
spot_img

Reynaldo Tilguath motiva a sus jugadores con frase de periodista: “Dijo que habíamos clasificado de chiripa”

spot_img

El técnico del Génesis FC lamenta que la Liga Nacional les ponga partidos de local los lunes

El entrenador del Génesis FC, Reynaldo Tilguath, aseguró que el punto ante Motagua es de oro y que sueñan clasificar a la liguilla final del torneo Clausura.

Asimismo, lamentó que les pongan a jugar un lunes, cuando son un equipo que depende de las taquillas que se realicen.

“Estoy muy contento, feliz, este es el equipo que queremos ver, un equipo que no se achique y sumar contra un grande siempre es importante, ahora nos toca un rival el próximo lunes, si el lunes y esperamos sumar tres puntos”, inició diciendo Tilguath.

“hubo un periodista, no diré el nombre, dijo que nosotros habíamos clasificado de chiripa el torneo anterior, cuando clasifiquemos le diré, vos me dijiste que era chiripa, pero cuando clasifique lo voy a decir”

Agregó “le dije a los muchachos, ya no miramos para abajo, solo para arriba porque ya salvamos la categoría, ese era el objetivo uno y ahora hay que pensar en ir para arriba y tenemos que sumar el lunes porque si no lo hacemos de nada sirvió este punto ante Motagua”.

El técnico del Génesis FC, dice que tienen claro el objetivo, clasificar a la liguilla final y le gustó que su equipo mostró personalidad ante Motagua.

Sobre jugar el lunes explicó “no nos dan opción, les hago una pregunta, díganme que partido jugará Olimpia o Motagua el domingo a las 3:00 de la tarde, además, digan, quien tiene más afición, Olimpia, Motagua o nosotros, es lógico, nosotros necesitamos de la taquilla y te ponen hablar los lunes”.

MOTAGUA NO PUDO VENCER AL GÉNESIS FC

GÉNESIS FC SUEÑA CON CLASIFICAR A LA LIGUILLA

Sobre cómo motiva a sus jugadores para luchar en cada partido reveló “hubo un periodista, no diré el nombre, dijo que nosotros habíamos clasificado de chiripa el torneo anterior, cuando clasifiquemos le diré, vos me dijiste que era chiripa, pero cuando clasifique lo voy a decir, eso le digo a los jugadores, pero no diré nombre ahorita, porque no he clasificado. El tema es que, es cuestión de competir con lo que tienes, no hay que poner excusas”.

Tilguath cerró reconociendo que Motagua fue totalmente superior a ellos, pero que el buen trabajo defensivo les permitió lograr un punto en el estadio Nacional.

“Empezamos con una línea de cuatro y terminamos con una de 10, las cosas como son, Motagua nos sometió, nos centraba, no voy a mentir, ellos controlaron, pero nosotros estuvimos bien parados y solo hay que seguir trabajando”, finalizó.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados