33.2 C
New York
domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img

Reinaldo Rueda confirma que Deiby Flores es duda para el juego ante Costa Rica

spot_img

Este jueves se confirmó la baja del atacante Luis Palma por lesión.

El entrenador de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, informó que el mediocampista, Deiby Flores, es duda para el partido contra Costa Rica por un cupo a la Copa América.

“Marlon Licona fractura de tobillo, Luis López con fractura de tibia, Bryan Acosta cinco, Choco Lozano seis, Kervin Arriaga que está volviendo recién a tomar ritmo, Elis diez, Luis Palma once, estamos con la situación de Deybi Flores que está con una pequeña molestia, va a jugar contra e Nueva York City, ha sido vital en los juegos del Toronto, ojalá llegue en buen momento, esto no nos había sucedido, debemos fortalecer a estos jugadores”, dijo Rueda en relación a los lesionados y suspendidos de la Bicolor.

Agregó “es algo inédito, porque entre los sancionados y los hombres que hemos perdido por lesiones son 11 jugadores, prácticamente es volver a hacer otro equipo cuando parecía que lo que habíamos hecho contra Granada, México y Cuba habíamos encontrado el equipo, pero son imponderables, estamos preparándonos, estimulando estos muchachos. De los cuatro porteros, en el caso de Édrick Menjívar y Enrique Facussé sancionados”.

Honduras entrenó este jueves en el Centro de Alto Rendimiento de Olimpia, mañana lo hará por segunda ocasión y el sábado viaja a Dallas, Texas.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados