Reinaldo Rueda anuncia convocatoria de jugadores para el partido ante Costa Rica

0
488

El entrenador de la selección de Honduras, Reinaldo Rueda, anunció la lista de 32 jugadores convocados para el crucial juego de repesca clasificatorio a la Copa América 2024 ante Costa Rica y el amistoso ante la representación de El Salvador.

El técnico de la Bicolor lleva una selección bastante amplia para ambos partidos, dejando claro que es un momento importante en el fútbol de Honduras.

Honduras jugará ante Costa Rica será el sábado 23 de marzo el Toyota Stadium de Frisco, Texas.

El ganador del cruce entre Honduras y Costa Rica se ubicará en el Grupo D de la Copa América integrado por Brasil, Paraguay y Colombia.

Este mismo plantel de jugadores también jugarán en El Salvador el 26 de marzo en el Shell Energy Stadium de la ciudad de Houston, Texas.

De los elegidos por Rueda, cuatro futbolistas no podrán estar para el juego de repesca por sanción, Anthony Lozano, Denil Maldonado, Joseph Rosales y Edrick Menjívar, pero si lo harán ante los cuscatlecos.

Honduras se concentra este miércoles en Tegucigalpa y viajar a Frisco, Texas el sábado 16.

La selección adelantó el inicio de su microciclo y por eso la liga determinó suspender los clásicos d la fecha 11 entre los equipos Motagua – Real España y Marathón – Olimpia, programados para el jueves.