Redacción – El asistente técnico de Olimpia, Gustavo Reggi, habló de la previa del partido de los albos ante el Saprissa de Costa Rica en la semifinal de la Liga de Concacaf.

“Uno no cambia el chip, estamos en un equipo grande, en las competiciones que enfrentamos tenemos que ser protagonistas”, dijo Reggi.

Agregó que esperan “quedarnos con el primer partido ante Saprissa y que podamos ir a cerrarlo de visitante”.

Lo que lamentó Reggi es que se tenga que jugar el partido a puerta cerrada.

“Más allá que sea un clásico de Centroamérica u Honduras, todos quieren jugar con público; estas decisiones van perdiendo la importancia que tiene Concacaf… de a poquito la va perdiendo”, expresó.

Añadió “en el fútbol no hay favoritos, todos los partidos son distintos, no tiene que ver que uno esté segundo o último”. Advierte que “con tu público, cuando por ahí las cosas no van bien, están para alentarte, levantarte el ánimo y ayuda”.

Reggi no dudo en decir van por el triunfo el jueves ante El Saprissa.

“Vamos partido a partido, es muy difícil pensar a futuro, eso sí, nos gustaría llegar a la final, seguir hasta el último partido peleando la Liga”, declaró.

Finalizó diciendo “Sabemos que es un clásico de Centroamérica, los jugadores lo saben y hay que entrar a jugar como se juegan todos los clásicos”.

Gustavo Reggi

Reggi: “Nos gustaría llegar a la final de la Liga de Concacaf” http://bit.ly/32DQpnL Club Olimpia Deportivo

Posted by Mi Pasión hn on Tuesday, October 22, 2019