Real Madrid tendría un acuerdo de palabra con Kilian Mbappé

0
253

Es la imagen de las últimas horas y que ha recorrido el mundo entero. Y no es otra que Kilian Mbappé mirando sorprendido la majestuosidad del Santiago Bernabéu cuando saltaba ayer martes a entrenar en la sesión oficial del club parisino en el estadio blanco.

Una obra que el club pretende que esté concluida a principios del 2023. Y para entonces Kilian Mbappé, salvo cambio radical, vestirá la camiseta blanca.

Porque el preacuerdo entre el delantero francés y el Real Madrid ya existe. Un primer documento donde se establece la relación que empezarán a tener ambas partes a partir del próximo 1 de julio.

Un documento que, según ha podido saber el Mundo Deportivo, establece una serie de cláusulas y condicionantes que permitirían romper este primer acuerdo entre las partes. Un acuerdo que puede firmarse según la norma FIFA dado que Kilian está dentro de los últimos meses del contrato como jugador parisino.

De hecho el Real Madrid está perfectamente informado de todos los movimientos que afectan al jugador. De hecho tuvo conocimiento de la última mega oferta que el club parisino que hablaría de un sueldo mensual entre 50 y 53 millones de euros netos por temporada además de una prima de fidelidad de 100 netos.

Pero el Real Madrid no está para nada preocupado porque ya tiene acordadas las condiciones de este acuerdo con el jugador y toda la operación. Condiciones que no van a modificar por estas nuevas propuestas que lleguen al jugador desde Qatar.