Redacción – El Real Madrid quiere fichar a Paulo Dybala el próximo verano. El equipo blanco está dispuesto a ofrecer 102 millones de euros por el jugador de la Juventus, de 25 años. El Manchester City habría tanteado su fichaje y se habría encontrado con que el jugador prefiere jugar en el Santiago Bernabéu que en el Etihad, según desvela este miércoles The Sun.

Dybala lleva 54 goles en 115 partidos de Serie A, un balance interesante para un Real Madrid que ha perdido capacidad goleadora con la salida de Cristiano Ronaldo precisamente a la Juventus. Sin embargo, el argentino tiene el cartel de ‘transferible’ para el técnico ‘bianconero’, Massimiliano Allegri, que nunca ha acabado de confiar en el jugador. Una fuente citada por el diario británico aseguró que “el Real está buscando a su próximo lote de galácticos y Dybala está en lo más alto de la pila. Ha habido mucho interés por él durante los últimos años, pero él siempre tuvo interés en ir al Real. El Manchester City le quiso también. Pep incluso le siguió mientras estaba en el Bayern de Múnich”.

La Juventus, por su parte, fichará a Aaron Ramsey, jugador que ocupa un puesto similar al de Dybala, con lo que su salida al Real Madrid estaría mucho más cerca de producirse.