El partido finalizó 3-1 a favor del Real Madrid
Real Madrid derrotó al Villarreal con gran actuación de Vinicius y Mbappé.
El Real Madrid ganó al Villarreal sufriendo y con unas decisiones arbitrales polémicas. Cuando más estaba sufriendo el equipo blanco, el colegiado señaló un penalti sobre Vinicius y, después, dejó al Villarreal con 10 mostrándole la segunda amarilla a Mouriño. Dos decisiones que, sin duda, marcaron el partido.
El morbo del partido en el Bernabéu era el recibimiento de la grada al equipo tres el 5-2 del derbi, Un morbo que duró poco o nada porque no hubo reproches para nadie. Tampoco para Valverde, protagonista de los últimos días en el Real Madrid por su actitud en Champions. El uruguayo regresó a la titularidad.
Eso sí, como lateral derecho. Eso sí es morbo y de los grandes. La posición que no le gusta, pero en la que tuvo que jugar ante el Villarreal. Sin duda, una muestra de Xabi Alonso para dejarle claro al vestuario que el que manda es él.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
REAL MADRID MUY EFECTIVO
Asi salió el Real Madrid para jugar ante el Villarreal en el que Marcelino dio descanso a algunos de sus jugadores clave por el desgaste físico del partido del pasado miércoles.
El equipo de La Plana le dio el balón al Real Madrid, pero los blancos poco o nada aprovecharon ese regalo. Juego lento, previsible, con Vinicius como el único que intentaba algo diferente.
El Villarreal vivía tranquilo porque sí, los de Xabi Alonso mandaba pero no generaban ningún tipo de peligro. El partido era aburrido, lento. Pero todo cambió a partir del minuto 20.
El Real Madrid tuvo hasta tres ocasiones claras para marcar en los siguientes 10 minutos. Mbappé, Tchouaméni y Mastantuono tuvieron el gol en sus pies, pero no acertaron.
Real Madrid derrotó al Villarreal con gran actuación de Vinicius y Mbappé.
Leer más: Real Madrid derrotó al Villarreal con gran actuación de Vinicius y Mbappé