“Gullit” Peña pasó el Vida a un equipo de Emiratos Árabes Unidos

‘Gullit’ Peña publicó en sus redes sociales este lunes por la mañana una fotografía en la que estaba rodeado de empresarios, mientras sostenía una playera verde con el dorsal ‘5’

0
105

Carlos Peña, futbolista mexicano, que estuvo con el Vida de La Ceiba el torneo anterior, ahora su nuevo club es de Emirato Árabes Unidos.

El mexicano publicó en sus redes sociales unas fotografías con Al-Dhaid Sharjah, donde está entrenando y solo faltan los exámenes médicos y físicos para que este sea su nuevo equipo.

Morris Pagniello, nuevo representante de ‘Gullit’ Peña, confirmó que el futbolista mexicano jugará con Al-Dhaid Sharjah de Emiratos Árabes, equipo con el que estampará su firma en un contrato que tendrá duración de un año y medio.

‘Gullit’ Peña arribó a Emiratos Árabes durante el fin de semana, incluso, acompañado de su representante Morris Pagniello, acudió al estadio del Al-Dhaid Sharjah, equipo que venció 3-0 a Baynounah.

Este lunes, ‘Gullit’ Peña vivió su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y se espera que sea hasta el martes cuando el futbolista haga las pruebas físicas y médicas para ser presentado de manera oficial con Al-Dhaid Sharjah, así lo confirmó Morris Pagniello, nuevo representante del mexicano.

‘Gullit’ Peña publicó en sus redes sociales este lunes por la mañana una fotografía en la que estaba rodeado de empresarios, entre ellos Morris Pagniello, mientras sostenía una playera verde con el dorsal ‘5’, misma que llevaba el nombre del futbolista mexicano.

“Muy feliz de estar en este maravilloso país (Emiratos Árabes) con visita con el presidente Eisa Hilal AL Hazami (@eisa_hilal) del Sharjah Sports Council (@sharjahsports) Gracias a mi agente Morris Pagniello”, escribió el ‘Gullit’ Peña en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gullit Peña (@gullitpena_27)

Por otro lado, Anthem Sports Management, agencia deportiva con la que firmó ‘Gullit’ Peña, subió la misma fotografía del jugador rodeado de empresarios, con la playera verde, imagen en la que le dan la bienvenida al futbolista mexicano.

“Bienvenido Carlos Peña Rodríguez”, se lee en su perfil, donde además compartieron palabras de Morris Pagniello, el representante del futbolista: “Un verdadero placer traer a nuestro NUEVO jugador firmado @gullitpena_27 Mexicano Internacional. EX jugador de > @rangersfc @chivas @clubdeportivofas. El agente de la FIFA presentó al nuevo jugador en las instalaciones de @sharjahsports y visitó a su excelencia @eisa_hilal!”.

El último equipo de ‘Gullit’ Peña fue el Club Deportivo Vida de Honduras, escuadra en la que solo estuvo por cuatro meses, tiempo en el que solo disputó 94 minutos, que cosechó en los dos partidos a los que fue considerado.

A sus 32 años, ‘Gullit’ Peña, suma cinco campeonatos en la Primera División, de los cuales dos los ganó con León, uno con Chivas, uno con Necaxa y otro más con el FAS de El Salvador.