Real Madrid arranca este sábado en la liga de España ante el Alavés y acá te mostramos cuál sería el 11 titular

0
679

Real Madrid arranca su camino en la temporada liguera este sábado a las 2:00 de la tarde ante el Alavés y es la primera presentación de Carlo Ancelotti en su segundo periplo como entrenador del equipo merengue.

El equipo blanco inicia la temporada con la visita al Alavés en Mendizorroza con un encuentro de estreno liguero en el que el técnico italiano tendrá muchos condicionantes para componer su once sobre todo en defensa.

A las bajas ya conocidas en la retaguardia de Carvajal y Mendy, se le sumó a última hora la de Marcelo, que cayó lesionado en el entrenamiento del jueves.

La expedición madridista, compuesta por 21 jugadores, se desplaza a Vitoria con lo justo en la zaga: Odriozola, Militao, Alaba, Nacho y Miguel Gutiérrez, uno de los tres canteranos (los otros dos son Blanco y el tercer portero Fuidias) que ha citado Ancelotti, más el comodín de Lucas Vázquez. El gallego puede actuar de inicio como lateral derecho con Alaba en el otro costado, una posición en la que el austriaco ha jugado con cierta regularidad a lo largo de su carrera. Esa opción deja a Nacho y Militao como pareja de centrales.

La lista de bajas la completan Kroos, Ceballos y Mariano, además de Vallejo y Odegaard. Estos dos últimos y el utrerano aún no han sido inscritos en LaLiga (la plantilla, que aún tiene 26 efectivos, debe quedar en 25). En ataque, Ancelotti tiene todas las alternativas abiertas, incluso la de componer el tridente que forman Bale, Benzema y Hazard. Ni el francés ni el belga han disputado ningún minuto de los dos amistosos de pretemporada que han jugado los blancos, ante Rangers y Milan.

Posible once de Carlo Ancelotti para el Alavés-Real Madrid

La posible alineación titular que puede presentar Carlo Ancelotti en el Alavés-Real Madrid es un 4-3-3 formado por: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Alaba; Valverde, Casemiro, Modric; Bale, Benzema y Hazard. En el banquillo visitante de Mendizorroza, para las cinco sustituciones que puede hacer, el italiano tendrá disponibles a diez jugadores: Lunin, Fuidias, Odriozola, Miguel Gutiérrez, Blanco, Isco, Asensio, Rodrygo, Vinicius y Jovic.