Raúl Gutiérrez sobre la semifinal ante Motagua: “Hemos tenido buenos resultados en Tegucigalpa”

0
75

El entrenador del Real España, Raúl “Potro” Gutiérrez, ya palpita la semifinal del torneo Apertura ante Motagua y asegura que deben hacer dos buenos partidos para clasificar a la Gran Final.

“Nosotros hablamos en base al trabajo que tenemos, confiamos que el equipo no va a perder el ritmo que traía por este parón. Tenemos fechas contempladas y no creo que se varíe mucho a lo que pensamos”, dijo Gutiérrez.

Agregó “este es otro torneo, hemos tenido buenos resultados en Tegucigalpa, pero esta es otra instancia, es un escenario distinto, por eso nos hemos preparado para lograr un buen resultado”.

El “Potro” destacó lo bueno que ha hecho su equipo en lo que va del torneo y lo que deben mejorar para las semifinales del Apertura.

“Creo que somos un equipo que defiende bien, y en ofensiva queremos ser más eficaces, las intensidades en las que trabajamos han sido altas para no perder el ritmo, para nosotros es importante eso, olvidarnos de qué si nos paramos o no, así estaba establecido, tenemos que trabajar en la preparación”, declaró.

Siguió diciendo “siempre han sido juegos cerrados ante Motagua, sabemos que es un equipo que está bien trabajado y bien dirigido, pero nosotros somos unos convencidos que somos un plantel que resuelve desde su posición”.

El “Potro” aclaró que no habrá especulación en Tegucigalpa, que siempre saldrán a ganar porque es una mentalidad de su equipo.

“Desde que llegue a Honduras nuestro equipo puede jugar bien o mal, pero siempre tiene la intención de ganar, ya sea de visita o local”.

Al mismo tiempo aclaró que el partido de vuelta será en el estadio Morazán y que no contará en la ida con Franco Flores y Mayron Flores, ambos por acumulación de tarjetas.

Cerró mandando un mensaje a los aficionados aurinegros “la afición está ilusionada, después de tanto tiempo de no ver al real España en esta posición, nosotros no podemos tener exceso de confianza porque la liguilla es otro torneo, por eso trabajamos para luchar en hacer dos buenos partidos”.