Raúl Gutiérrez: “Si te vuelves un equipo conservador puede jugar en tu contra”

0
101

El entrenador del Real España, Raúl Gutiérrez, aseguró que la serie de semifinales ante Motagua será complicada y que luchará por avanzar a la final del torneo Apertura.

“Va ser un partido distinto a los de las vueltas, estamos en otra instancia y esto hay que entenderlo, es borrón y cuenta nueva, las cosas buenas que se hicieron solo hay que tomarlas como experiencias, pero esto es un partido nuevo y enfrentamos a un equipo bueno que esperamos que clasifique a la final de la Liga Concacaf”, dijo Gutiérrez.

Sobre el planteamiento que veremos en el Real España en Tegucigalpa, el “Potro” fue bastante claro. “Siempre mi idea fue ir a ganar donde se juegue, así que iremos a sacar un buen resultado a Tegucigalpa”, dijo.

Siguió expresando “en experiencia y en lo que observas, es pensar que si te vuelves conservador puede jugar en tu contra, en México pasó algo así, la idea es hacer un partido inteligente, pero proponiendo, la idea es ir a Tegucigalpa a buscar el triunfo como siempre lo hemos hecho”.

El técnico aurinegro también habló del terreno de juego del estadio Nacional de Tegucigalpa. “Este equipo es todo terreno, no tiene nada que ver con el estado de la cancha en Tegucigalpa para el partido”, aclaró.

Cerró hablando un poco de Motagua “es un equipo con buenos jugadores, eso te mete en circunstancias de dificultad, tiene gente de experiencia, buenos delanteros”.