Chicharito Hernández anuncia que vuelve a su casa: “a la mejor ciudad de México”

0
505

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández anunció que próximamente volverá a “la mejor ciudad de México”, marcando así su regreso a la Liga MX después de 13 años.

Durante la alfombra roja de la Kings League Americas, el máximo goleador de la Selección Mexicana habló sobre su posible vuelta al balompié azteca y, a pesar de no señalar directamente Guadalajara, mencionó que estará en una ciudad “por ahí” y donde se hace “carne en su jugo”.

El jugador se mantuvo callado cuando fue cuestionado para que dijera directamente el nombre de la ciudad.

Chicharito se ha mantenido en las últimas semanas en negociaciones para convertirse en el nuevo jugador del Rebaño. Incluso, su representante viajó a Guadalajara para afinar detalles.

Javier Hernández comentó que no llegará esta semana a México y su vuelta a suelo azteca se dará, quizá en las próximas semanas.

Lorenzo Román, representante del centro delantero, pidió “máximo respeto para ambas partes”. Asimismo, reconoció que el regreso del delantero es favorable tanto para el jugador y para Chivas: “Es muy bonito para ambas partes”, comentó a ESPN a su llegada al Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

El Guadalajara decidió quitarle el número “14” a Ricardo Marín, quien tuvo en su espalda el representativo dorsal que utilizó Hernández en su etapa como figura del equipo. Dicho número no tiene dueño en el inicio del Clausura 2024 y Marín pasó a tomar el número “19” para este semestre.