Raúl Gutiérrez: “Me quedo que tenemos que mejorar, no debemos pensar en cuestiones arbitrales”

0
284

El entrenador del Real España, Raúl “Potro” Gutiérrez, en la conferencia de prensa después de perder ante Olimpia, dijo que no es agradable perder, pero que es el inicio de un proyecto.

“Perder nunca será grato, aprovecharon dos equivocaciones nuestras, sin embargo, no me quedo tranquilo, pero siempre dije que este partido es el termómetro para buscar mejores cosas para del equipo y así va ser, estamos tranquilos, creemos que el equipo dará más y esto va mejorar”, dijo.

Agregó “así como vimos el equipo pensábamos que estábamos más del 80 por ciento de nivel, pero no, estamos en menos de un 70, tenemos que ajustar con los jugadores que tenemos, pero no podemos estar conformes”.

El “Potro” evitó todo tipo de polémicas con los árbitros y sobre el gol que le anularon a Omar Rosas por una posición adelantada mal señalada, declaró.

“Los reclamos son parte del show, pero creo los árbitros tienen esas circunstancias de tomar decisiones en un fragmento, pero es una lástima que nos anularan el gol, me quedo que tenemos que mejorar, eso más allá de las cosas que suceden, no debemos pensar en cuestiones arbitrales”, expresó.

El técnico de la Máquina siguió analizando el encuentro y brindó respeto por Olimpia.

“Sabíamos lo que podía presentarnos Olimpia, su juego directo, teníamos que sacar de esa zona a Olimpia. Sin duda enfrentarte al campeón tiene estas condicionantes, pero los hubieran no existen y creemos que estos partidos son clásicos, todavía podemos mejorar”, finalizó.