Redacción – Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, señaló que el tema de las votaciones al premio de la FIFA ‘The Best’ y a los FIFPro, con notables ausencia es raro.

“A mí me anima a seguir trabajando como lo estoy haciendo. Me molesta porque es el premio de la FIFA, que no haya un francés entre los finalistas es algo raro. Pero bueno, nosotros a lo nuestro, a intentar a hacerlo lo mejor posible”, señaló.

“Es raro, no podemos hacer nada más. Intentamos hacerlo lo mejor posible. Oblak es el mejor del mundo”, señaló en un acto de Movistar +.

“Yo prefiero el Balón de Oro, es más prestigioso. Tiene más historia, los que se lo llevaron fueron grandes jugadores. Me pone más estrellas en los ojos, pero bueno, veremos, no puedo votar así que…veremos qué pasa”.

El francés declaró que no siente presión por disputar la final de la Champions en el Metropolitano. “Primero vamos a intentar pasar la fase de grupos, que el año pasado…Seguro que cada partido en casa será increíble”.

Sobre su capitanía dijo que es una ilusión enorme llevar el brazalete. “Es mucho trabajo dentro y fuera del campo, ser capitán es un orgullo, supone representar de la mejor forma a la afición, al equipo y al club”, expresó para finalizar diciendo: “El recibimiento del Metropolitano me ayudó para intentar hacerlo mejor sobre el campo. Sé que soy importante en el Atlético”.