Raúl Gutiérrez: “Ha sido una de las mejores actuaciones del Real España en Tegucigalpa”

0
347

El entrenador del Real España, Raúl “Potro” Gutiérrez considera que el partido ante Olimpia fue una de las mejores presentaciones de su equipo en Tegucigalpa y aunque quería ganar, no mira mal el empate 1-1.

“Ha sido una de las mejores actuaciones que ha tenido Real España en Tegucigalpa, desafortunadamente nos faltó esa aplicación en el momento oportuno para llevarnos una victoria”, dijo.

Agregó “hicieron lo que veníamos a ser y lo que hemos estado trabajando, al final creo que nos da un espacio de mejora para lo que queremos del equipo a lo largo de la temporada”.

El “Potro” está consciente que tenían para ganar el partido y que eso genera mucho dolor.

“Te vas con un sabor agridulce porque el equipo jugó para ganar y en momentos hizo las cosas muy bien y no logramos el objetivo que era vencer al Olimpia. Se da el empate en la recta final, los partidos no te dejan un sentimiento grato”, expresó.

Siguió diciendo “los muchachos están llevando a cabo lo que se les pide y luego viene el rival, qué con todo y eso, ajustó bien a las necesidades. Son esos partidos del detalle y nos costó el empate”.

Reclamos a Melissa Pastrana

El entrenador aurinegro explicó porque hubo reclamos para la árbitra Melissa Pastrana al final del encuentro.

“Faltaban como 20 o 30 segundos para que se cumplieran los 5 de compensación y eso fue la molestia de los muchachos porque faltaba para que el partido terminara”, finalizó.