Raúl Gutiérrez: “El partido se pudo haber solucionado antes”

0
97

El entrenador del Real España, Raúl “Potro” Gutiérrez logró su primer triunfo con la Máquina en el torneo Clausura de Liga Nacional de Honduras y dijo en conferencia de prensa que fue un gane perfecto.

“Cuando empieza a llover como que hay un exceso de seguridad de no querer perder la pelota y comenzamos a tirar pelotazos. Cuando habíamos tenido buenos pasajes con la pelota”, dijo Gutiérrez.

Agregó “el partido se pudo haber solucionado antes, tuvimos ahí un par de jugadas que pudieron haber terminado en gol, me quedo con el resultado, pero este equipo por lo que mostró en el primer tiempo debe de no perder esa esencia que estamos tratando de marcar”.

El técnico aurinegro pidió calma a todas las personas que esperan que Real España sea arrollador.

“Estamos pensando en que el equipo debe de seguir creciendo en detalles, estas dobles jornadas no te dan mucho margen de acomodo para el trabajo, pero me gustó el equipo, sobre todo el primer tiempo, debemos de ir alargando estos momentos de buen fútbol, para que no sean 45, vamos a sumarle 60, 70 y en ese proceso conseguir el gol, porque hemos generado y tratado de buscar el arco y conseguimos un gol pero al final es un partido perfecto el 1-0; metes un gol y no te hacen gol, para mí el marcador es muy válido”, declaró.

Cerró diciendo que mira una evolución de juego en su equipo.

“Me parece que sí, si tu checas el partido ante Olimpia, la posesión de la pelota fue más cargada sobre nosotros, es lo que buscamos en el equipo, vamos a ir mejorando, mucha gente habla a la ligera, hay muchas cosas que hay que arreglar, es muy fácil ver las fichitas en el tablerito pero hay que hacer que los jugadores lo practiquen en el mundo real. Este equipo va a ir mejorando paulatinamente y buscar competir para meternos en la liguilla”, finalizó.