Raúl Cáceres sobre la expulsión de Marlon Ramírez: “Es una deslealtad, un escándalo”

0
362

El entrenador de los Lobos de UPN, Raúl Cáceres, en la conferencia de prensa expresó su malestar por la expulsión de Marlon Ramírez ante Motagua.

“Aquí hay una situación que no podemos obviar. Enfrentamos a un equipo que fue superior a nosotros. Es bien difícil venir con una buena intención y ser sorprendido en el primer minuto, es una situación plena el cual -a quién puedo culpar-.”, dijo.

Y detalló “en la expulsión hay una falta de lealtad por completo; hay una deslealtad y el equipo ha sido víctima de dos deslealtades, lamentablemente con el mismo jugador nuestro. Esto es fútbol y queremos ganar a como dé lugar, pero lamento que estas cosas se den en nuestro fútbol, que apoyemos y celebremos este tipo de acciones desleales por completo”.

El técnico de los Lobos de UPN después tuvo una conversación con Mi Pasión y amplió el tema.

“Me da pesar que cerremos el torneo de esta manera, es difícil ver lo positivo en este tema. Es una falta de lealtad de un jugador, escándalos que no son así, sacar provecho de eso, es una deslealtad, antideportivo”, expresó.

Añadió “eso duele, cambia todo por completo, ojalá mejoremos todos porque al final el que paga las consecuencias es el fútbol”.

El técnico de los universitarios cerró diciendo “el árbitro central no la vio, el línea y el cuarto se dejaron sorprender por la presión del cuerpo técnico y jugadores de Motagua, un escándalo, tanto que llamaron a la Cruz Roja como si se estuviese muriendo el muchacho y al minuto después estaba jugando, son cosas que empañan el triunfo de Motagua. nos vemos impotente ante esto”.