Segunda edición del Davivienda Grand Slam 2023, primer torneo de tenis del año

0
286

En Mall Multiplaza se llevó a cabo la conferencia de prensa para anunciar la segunda edición del torneo Davivienda Grand Slam 2023. Por segundo año consecutivo inversiones Treeo hace posible lo que está denominado el evento torneo de mayor participación de competidores de tenis en la historia de Honduras que se desarrolla en el Country Club de Tegucigalpa

Es un torneo en donde hay seis distintas categorías desde los más expertos hasta los prin- cipiantes, brindando una oportunidad a todos los tenistas de Honduras, con más de L75,000 en premios en efectivo, Trofeos y muchas sorpresas más.

El torneo se llevará a cabo a partir del 24 de febrero finalizando el 4 de marzo en las cinco canchas que pone a la disponibilidad el Country Club de Tegucigalpa el cual estará abierto para todo público durante esas fechas en horarios de cinco de la tarde hasta las 10 de la noche en día de semana y de ocho de la mañana hasta las 10 de la noche sábado y domingo.

Cristian Pagels Ejecutivo Consultor de inversiones Treeo dijo: Al igual que los jugadores que se inscriben, nuestra meta como organizadores es ser los mejores, ofreciendo el mejor torneo de tenis en Tegucigalpa, incentivando a los tenistas a formar parte de este evento y a nuestras marcas patrocinadoras que sigan apoyando el deporte en Honduras.

Lila Funez, coordinadora de mercadeo y comercialización de Grupo Roble, manifestó: “Estamos contentos de que Multiplaza forme parte del evento más esperado para los amantes del tennis, y que seamos el anfitrión de los acontecimientos deportivos que están en auge, es por ello que trabajamos continuamente en crear alianzas estratégicas para que nuestros visitantes disfruten todos los deportes”.

Por su parte Iván Raskoff, director del torneo de este año 2023 ha comentado que: Por segundo año consecutivo estamos realizando el Grand Slam, este torneo sigue creciendo, uniéndonos en esta ocasion al CHT (Circuito Hondureño de Tenis), es un honor poder ser parte de este gran equipo y llevar acabo uno de los torneos más importantes del calendario anual.

De esta manera se dio inicio en conferencia de prensa de manera oficial el torneo que traerá muchas sorpresas de los distintos patrocinadores del proyecto desde hidratación y alimentación para los atletas hasta seguridad comodidad para los aficionados que llegan a disfrutar del torneo.