El entrenador de los Lobos de UPN, Ramón Maradiaga, en conferencia de prensa asumió con responsabilidad la derrota 2-0 ante Olimpia y dice que deben levantarse lo más pronto posible porque se está luchando por la permanencia.
“Olimpia tuvo el control del partido, desde el inicio del juego tuvieron esa posesión larga, nosotros tratamos de evitar esas sociedades que tienen, pero en el primer gol no pudimos achicar el campo en esa jugada, sabiendo que tienen esa variante de disparo de larga distancia y habíamos puesto el ejemplo de Chirinos ante Motagua, pero en general nuestras perdidas de balones en el mediocampo nos dejan descubiertos, ofensivamente tuvimos muy poco, no superamos la defensa de Olimpia y tenemos que asumir la derrota”, analizó.
Agregó “lo hemos hablado desde que inicio el torneo, soy de los que pienso que el dicho aquel no es como empieza, sino como termina no es válido, soy de los que creo que si empezamos mal es difícil recuperarnos, pero estamos tratando de recuperarnos, así que ante Génesis FC tenemos que buscar el resultado positivo, no tenemos más oportunidades”.
Sobre el partido que hizo el portero Alex Güity dijo “ha venido a fortalecer una zona que no teníamos en abundancia, solo contábamos con Celio, estoy contento, no satisfecho, pero si contento porque hicieron varios disparos y evito goles, en el primero que nos anotaron, creo que con ese balón liviano y la potencia creo que cambio el rumbo, así que sirvió de mucho su partido para no salir con otro resultado”.
Cerró diciendo que confía en el grupo de jugadores de los Lobos de UPN. “confío en el grupo, tenemos que tener compromiso cuando manejamos la pelota, yo confío en este grupo que yo armé, sigo creyendo que tenemos equipo para salir de los malos resultados”.