El entrenador de los Lobos de la UPN, Ramón Maradiaga, salió tranquilo tras el empate contra Real España porque su equipo luchó para igualar el juego.
“Hubo dos facetas, en el primer tiempo parejo, no hubo supremacía del control del balón, pero tuvimos la más clara con Jefryn, en el segundo tiempo los cambios de ellos nos desubican porque el ingreso de Osorto que flotaba recibía libre y nos desequilibraba, por eso hicieron varias ocasiones de marcar, así que ejercieron dominio y se dio el gol”, inició diciendo Maradiaga.
Agregó “pero ese gol fue una inyección que nos hizo reacciona y en base al esfuerzo logramos el empate con el gol de Rembrandt, pero fue un partido parejo”.
Sobre el plantel de jugadores que tiene y el reto de salvar la categoría expresó “este es el esfuerzo que la directiva pudo realizar, estoy conforme con este plantel y vamos a ser competitivos”.
Cerró diciendo “lo vimos acá, igual en Tocoa y contra Marathón, pero tenemos lagunas de juego que nos perjudica, pero es parte de la competencia y mi trabajo para armonizar y mejorar para salir de las instancias complicadas que estamos”.