Puma Pris el nuevo programa de fidelización para los hondureños

0
695

Puma Energy, la marca multinacional más reconocida por la calidad en sus combustibles, presenta el nuevo programa de lealtad para todos los consumidores. Ahora los hondureños podrán descargar la aplicación PUMA PRIS y disfrutar de los beneficios al momento de realizar sus compras en las estaciones Puma Energy y Super7.

Para ser parte y gozar de los beneficios de PUMA PRIS, el consumidor deberá descargar la aplicación y llenar un formulario, para que posteriormente reciba una acreditación como usuario, de esta manera podrá acumular puntos por cada compra y redimirlo en las estaciones de servicio y tiendas de conveniencia Super7. Todo el personal a nivel nacional estará capacitado para informar sobre las oportunidades que ofrece el programa PUMA PRIS, teniendo como objetivo fidelizar a los consumidores y brindar ofertas diferenciadoras en el mercado hondureño.

Paola Padilla, Gerente de Mercadeo de Puma Honduras comentó: “Estamos contentos de brindar nuevas alternativas a nuestro público con herramientas innovadoras y fáciles de utilizar, porque sabemos que esta y otras iniciativas nos permiten satisfacer las necesidades de nuestros consumidores al momento de realizar sus compras en Super7 y llenar sus vehículos con el mejor combustible certificado por Top Tier, es por ello, que invitamos a los hondureños a disfrutar de los beneficios que ofrece la aplicación PUMA PRIS”.

Este año la empresa continúa apostando en territorio hondureño y apoyando acciones en beneficio al cliente final, por lo que la aplicación PUMA PRIS está diseñada especialmente para que los consumidores comiencen a acumular puntos de una manera más rápida, sencilla y podrán redimir sus puntos por combustible y artículos en nuestras tiendas Super7.

Ahora con la app PUMA PRIS las personas podrán ahorrar sus puntos y canjearlos en las estaciones para que puedan parar, canjear y seguir gozando de los grandes beneficios de esta aplicación.

Por su parte, la marca cuenta con la mayor cantidad de estaciones a nivel nacional y sigue con su proceso de expansión, lo cual permite estar más cerca de los consumidores.