PREVIA: Motagua y Olimpia abren el telón de la final de liguilla en el estadio Nacional

0
183

El Motagua y Olimpia inician esta tarde el camino buscando el título cuando jueguen el partido de ida de la final de liguilla del torneo Clausura.

Los azules quieren ganar la serie de dos partidos para poder obligar a que se juegue una Gran Final, mientras los albos quieren ganar para ser campeonísimos.

El juego comienza a las 6:00 de la tarde en el estadio Nacional. Los blancos buscan su título 33 en la historia y los azules el 18.

-Con bajas-

El único club que tiene bajas en la previa del duelo, es Motagua. El equipo confirmó que no contará con Marco Tulio Vega, quien se pierde la final de ida por una lesión en el tobillo.

Por otra parte, el plante merengue llega completo a este trascendental partido que se disputará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

En el presente Torneo Clausura, los blancos le ganan la serie al ciclón. En la primera vuelta el equipo de Troglio ganó 2-1 con goles de José García y José Mario Pinto, por Motagua anotó Óscar García.

En la segunda vuelta, el duelo culminó sin goles y terminó dándole la clasificación a Olimpia a la Final de Grupos ante la Máquina.

-Ficha del juego-

Motagua vs Olimpia

Estadio Nacional.

Hora: 6:00 p.m.

Final de Liguilla (IDA).

-Posibles alineaciones-

Motagua: Jonathan Rougier, Omar Elvir, Marcelo Pereira, Wesly Decas, Cristopher Meléndez, Juan Ángel Delgado, Matías Galvaliz, Kevin López, Héctor Castellanos, Roberto Moreira y Gonzalo Klusener.

Olimpia: Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Johnny Leverón, Elvin Casildo, Ever Alvarado, Deiby Flores, German Mejía, Edwin Rodríguez, Michael Chirinos, Jerry Bengtson y Yustin Arboleda.