Portland Timbers se adapta a San Pedro Sula previo al juego ante Marathón

0
145

El Portland Timbers de los Estados Unidos, rival del Marathón por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, se instaló desde el sábado en San Pedro Sula para adaptarse y llegar bien al partido del martes a las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico Metropolitano.

El delantero colombiano del Timbers, Diego Chará, en declaraciones al sitio oficial en internet del equipo norteamericano dijo que ante el conjunto hondureño será un partido difícil.

“Tenemos mucho talento en este grupo de jugadores, nuestro objetivo es avanzar a la siguiente ronda. Las condiciones en Honduras serán complicadas por el estado del terreno de juego y otras cosas”, dijo Chará.

Agregó “es algo muy importante para mí, si ganamos este torneo significa que estaremos en el Mundial de Clubes. Vengo de Colombia donde es importante ganar la Copa Libertadores, este torneo es igual. Debemos estar en nuestro mejor nivel”.

Además, expresó que, “Debemos estar concentrados todo el tiempo y no darle oportunidad al rival, creo que debemos aprender de las experiencias previas”.