El guardameta dice que está dispuesto a escuchar la oferta de los azulgranas
El portero polaco Wojciech Zzczesny podría llegar al Barcelona.
Szczesny podría convertirse en un breve plazo de tiempo en nuevo portero del Barcelona, ocupando la plaza del lesionado Marc-André ter Stegen y como competencia directa de Iñaki Peña, que este miércoles debuta en la portería azulgrana frente al Getafe.
Szczesny, de 34 años, medita dar marcha atrás en su retiro y fichar por el Barça porque, admitió, “sería irrespetuoso por mi parte no considerar esta opción”.
En unas breves declaraciones recogidas por el diario Sport, Szczesny, que se encontraba junto a su familia de vacaciones en Marbella (sur de España), no quiso dar nada por sentado, pero sí se mostró halagado por el interés del club azulgrana, al que se refirió en términos muy elogiosos.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE
RESPETA LA HISTORIA DEL BARCELONA
“Respeto mucho la historia del Barça porque es uno de los mejores clubs del mundo”, explicó el que fuera portero internacional polaco, muy cercano a Robert Lewandowski y que también tuvo palabras de ánimo para Ter Stegen.
“Entiendo la situación difícil que ha generado la lesión de Ter Stegen” solventó, añadiendo, en otras declaraciones a Mundo Deportivo, su deseo de que el internacional alemán tenga una buena recuperación: “Solo espero que Marc se recupere pronto, es un buen amigo, un gran portero y le deseo lo mejor”.
A falta de concretar los detalles de su posible fichaje, Szczesny, que sumó 542 partidos oficiales repartidos entre Brentford, Arsenal, Roma y Juventus desde 2009 y otros 84 con la selección absoluta de Polonia, prefirió mantenerse al margen de cualquier especulación, a la espera de conocer la propuesta del club azulgrana.
Portero polaco Wojciech Zzczesny podría llegar al Barcelona.