Pedro Troglio: “Veo situaciones raras en este campeonato”

0
190

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, salió molesto del partido ante Los Lobos de la UPN, diciendo que no pueden ganar si fallan muchos goles.

“No se puede errar tanto, un equipo que está peleando no puede errar tantos goles, los partidos se liquidan”, dijo Troglio, en relación al partido ante Los Lobos.

Siguió diciendo “Cuando un equipo no gana las opiniones son malas porque no analizan el juego, el equipo tiene juego, es un equipo que en las últimas 21 fechas solo perdió un partido”.

Sobre como llega Olimpia al clásico declaró que “el año pasado veníamos de perder con Saprissa y ganamos, luego veníamos de ganar y perdimos”.

Troglio cerró lanzando un mensaje frontal “yo veo situaciones raras en este campeonato, por ejemplo, en el último partido había una amarilla y el árbitro mandó un mensaje para avisar que la amarilla no era para ese jugador, y hoy fue drástico, pero no empatamos por eso, es difícil que te saquen a un jugador del momento como Deybi para el clásico, son cosas raras como le paso a Portillo y Pineda que le dieron tres fechas para que no lleguen al clásico”.