Redacción – El francés Paul Pogba fue uno de los futbolistas que más sonó para cambiar de aires el pasado verano. El centrocampista parecía a disgusto en el Manchester United, fruto de su fría relación con el técnico José Mourinho, y se especuló con fuerza la posibilidad de que el galo acabara fichando por el Barça o la Juventus de Turín.

Sin embargo, ahora Pogba parece que no está por la labor de salir del conjunto de Old Trafford, tal y como ha confirmado el propio jugador en una entrevista concedida a la revista de los ‘diablos rojos’.

“Cuando regresé al United, fue la mejor sensación que he tenido. Volví a casa. Siempre soñé con jugar para el United, tener muchos partidos y marcar goles. Nada había cambiado realmente, excepto quizás los compañeros y el mánager, pero el resto del club era el mismo”, apunta Pogba, dejando atrás la posibilidad de salir del Manchester United.

En las últimas fechas, el interés del Barça en fichar a Pogba se ha enfriado, pero en Italia seguían soñando con la posibilidad de ver de nuevo a Pogba en la Juventus de Turín. Con estas declaraciones del medio francés parece claro que el futuro del jugador pasa por Manchester.