Redacción – El retorno de Neymar al FC Barcelona es sólo una posibilidad, pero cada semana surgen nuevas claves acerca del asunto. Las declaraciones de los diversos protagonistas enmarcan esa hipótesis de ver al actual crack del PSG nuevamente con la camiseta azulgrana.

La última de ellas la dio a un medio brasileño Gerard Piqué en Eindhoven, tras marcar uno de los dos goles del Barça al PSV. “Tenemos una buena relación con Neymar en el vestuario, todo el mundo lo sabe”, apuntó Piqué a Esporte Interativo.

De todos modos, el tercer capitán de la plantilla culé avisó que, hoy por hoy, se trataría de un escenario más que complicado. “Es muy difícil, no es sencillo que vuelva Neymar, Ahora se trata de ganar títulos y después del verano a ver qué pasa.

Neymar es un jugador muy, muy bueno y está en el PSG, su club ahora mismo. Él decidió irse de aquí y todos lo respetamos”, concluyó.

En verano de 2017, Piqué fue el protagonista del famoso titular “se queda” que acompañó con una foto suya junto a Neymar en los últimos días del delantero brasileño como culé, poco antes de fichar por el PSG.