Redacción – Gerad Piqué participó este lunes en un torneo de póker en el que también está Neymar, Arthur y el golfista Sergio García.

Antes del evento, el defensor del Barcelona dijo que quiere que el equipo dé una buena imagen en la Champions y aseguró que con el brasileño no toca el tema de un traspaso al Real Madrid.

«Con Neymar ya estuve el domingo por la noche, pero con él no hablo del Real Madrid, no hemos tocado este tema», dijo Piqué.

Sobre la posibilidad de que Pogba llegue al Barcelona dijo que «actualmente es un jugador del United. No estoy muy enterado de lo que sucede allí. Si decide cambiar de club estaría muy feliz de que estuviera aquí. Pero esto son cosas de club y lo digo con el máximo respeto al United».

«En la Champions tenemos que aprender de los errores del pasado y defender el estilo que nos ha dado tantos títulos. Sería un suicidio centrarnos solamente en la Champions. Primero hay que centrarse en la Liga y luego en Europa. Somos mejores en competiciones largas que en las de eliminatorias», declaró Piqué.

Sobre el VAR dijo que «tiene cosas buenas y malas. Hay veces que celebras un gol de manera diferente, pero lo que es seguro es que va a acabar con malas actitudes».

También hablo de sus compañeros Messi y Dembélé. «Leo tiene liderazgo, lleve el brazalete o no. Ousmane ha hecho buenos partidos en este comienzo de Liga».