Redacción – El fin de semana el jugador Gerard Piqué, quien fue encontrado conduciendo su coche sin puntos en el carnet. Un delito que en España está penado con hasta 6 meses de cárcel.

Por eso el programa Sálvame ha querido conocer más detalles sobre lo ocurrido, y se han personado en la puerta de la casa del jugador. Con suerte, la reportera del programa Laura Lago, coincidió con Gerard Piqué y no dudó en abordarlo a preguntas.

“Me ha llamado muchísimo la atención su reacción. Ha tenido una oportunidad única para demostrar arrepentimiento y me consta que el club le ha dado un toque a través de su entrenador”, comenzaba la joven antes de dar paso a las exclusivas imágenes.

Sorprendido y sin saber dónde meterse, Piqué aguanta la batería de preguntas y dedica alguna que otra sonrisa a la reportera. Tras varios minutos aguantando el chaparrón, a la espera de que alguién le abra la puerta de su casa, el jugador decide llamar por teléfono: «Ábreme la puerta que me estan bombardeando a preguntas».

Algo que no impide a la reportera continuar con las preguntas:  «¿Tú estabas informado que no tenías puntos? ¿Nos lo puedes confirmar?”, y continua: «¿Lo sabías o no? Porque sabes que eres ejemplo para muchos niños. ¿Te arrepientes, quieres pedir disculpas?, ¿Crees que la prensa se pasa contigo?, ¿El club está molesto?”