Redacción – Quien siga a Pilar Rubio en Instagram sabe que es una chica fitness en toda regla. La presentadora está acostumbrada a compartir con sus seguidores su rutina de ejercicios que la mantiene en forma. Incluso la podemos ver en El Hormiguero mostrando sus habilidades con el mundo fit.
Pero, esta vez, la mujer de Sergio Ramos se ha sincerado con sus seguidores y ha desvelad que sufrió un accidente doméstico que ha provocado que tuviera que cambiar su rutina: “Suelo entrenar unos 4 días a la semana. Me gusta y me hace sentir bien por dentro y por fuera. Es mi terapia, mi “ratito”. Hace un mes tuve un pequeño “accidente doméstico” que hizo que tuviera que cambiar mi rutina por rehabilitación. Poco a poco me voy recuperando con ejercicios muy controlados pero os confieso que lo he pasado mal, por el dolor y por no poder rendir al máximo. En esos momentos he valorado lo importante que es para mí el ejercicio físico y cómo repercute positivamente en mi día a día. Dentro de poco subiré un nuevo vídeo de entrenamiento”.
Pilar Rubio seguirá compartiendo rutinas de ejercicios junto a su entrenadora personal Verónica Costa, con la que trabaja sus entrenamientos.