Pesadilla catracha en Houston, fuimos goleados y humillados por México en el debut de la Copa Oro

0
1265

Vergüenza, tristeza, impotencia, dolor y ponga todo el calificativo que desee al debut de Honduras en la Copa Oro tras recibir paliza de México.

El Tri se divirtió en el terreno de juego, no tuvo necesidad de apretar el acelerador para golear 4-0 a Honduras en el NRG Stadium de Houston, Texas.

Solo tuvo que pasar 57 segundos para que México abriera el marcador por medio de Luis Romo.

El mexicano recibió el balón solo tras un rechazo de la defensa hondureña y Alex López se quedó viendo como Romo controlaba el balón y disparara desde afuera del área.

Después de eso esperábamos una reacción hondureña, pero no hubo nada. Solo tristeza y dolor porque en el minuto 23 el mismo Luis Romo marcaba el 2-0 de cabeza.

Honduras intentó, pero no pudo, Jorge Álvarez y Alex López quisieron tener la posesión, pero no pudieron, nunca lograron hacer un disparo a portería.

LA PESADILLA NO TERMINÓ

El primer tiempo fue fatal, pero el segundo fue peor, en el minuto 53 Orbelín Pineda entró solo por el centro del área y disparó con calidad para marcar el 3-0.

Pero no terminó ahí la pesadilla, en el minuto 64 Luis Chávez anotó el 4-0 tras un grave error de Devron García que no pudo despegar el balón y se la entregó.

Honduras no tuvo reacción, no tuvo fútbol, no tuvo nada.

El técnico Diego Vázquez dijo que la Selección de Honduras estaba enferma y que tenía que levantarse de la camilla para luego caminar. Pero todo indica que seguimos enfermos.

En el primer juego del grupo B, Haití venció 2-1 a Qatar y la Bicolor jugará el próximo jueves ante los catarí en Phoenix, Arizona.

Alineaciones: