28.4 C
New York
jueves, julio 11, 2024
spot_img
spot_img

Pedro Troglio se pronuncia sobre los jugadores que participan en torneos burocráticos en EEUU

spot_img

El entrenador de Olimpia dice que entiende que lo hagan por dinero cuando en Honduras no se pagan los 12 meses de salario

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio se pronuncia sobre los jugadores que participan en torneo burocráticos en Estados Unidos.

Troglio, dice que él lo hacía en su barrio, pero como no había celulares no salía a la luz.

“Los sueldos en este país no son espectaculares donde los jugadores están salvados, a veces no les alcanzan ni para el mes”, inició diciendo Troglio.

Agregó “en mi época cuando yo estaba de vacaciones y tenía la alegría que no habían celulares, por lo que no me sacaban fotos, y yo iba a jugar campeonato de barrio, torneos con amigos, porque era la manera de mantenerme”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Pedro Troglio se pronuncia sobre los jugadores que participan en torneos burocráticos en EEUU.

ENTIENDE LA NECESIDAD DEL FÚTBOLISTA

El técnico de los blancos, dice que se debe entender a los jugadores que tienen muchas necesidades.

“Ahora, los jugadores no solo juegan por eso, sino por la necesidad económica, y sí, son profesionales, pero están jugando al fútbol y entrando, ya si se lesionan es un riesgo para ellos”, aclaró.

Añadió “muchos de esos chicos que han visto jugando allá, son jugadores que no están salvados y cuyos contratos no son de 12 meses, lo hacen más por eso, no porque no sean profesionales, de mi parte no lo veo mal”.

Pedro Troglio se pronuncia sobre los jugadores que participan en torneos burocráticos, dejando como conclusión que no hay problema con los futbolistas que participan en torneo burocráticos en Estados Unidos.

PEDRO TROGLIO SOBRE LA GIRA DE OLIMPIA POR ESTADOS UNIDOS

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados