22.7 C
New York
domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img

Pedro Troglio sale con bronca tras empatar con Motagua: “Era para meter el tercero”

spot_img

El entrenador de Olimpia asegura que era injusto perder ante Motagua

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio sale con bronca tras empatar 3-3 con Motagua en la semifinal de ida del torneo Clausura.

El argentino lamentó que “era para meter el tercero y te pones abajo en el marcador”.

“Una pena, un partido extraño y difícil de explicar, ganábamos 2-0 y pudimos marcar el 3-0, pero con tres pelotas a balón parado nos ponemos abajo en el marcador”, analizó.

Asimismo, destacó “a los muchachos porque jugaron hasta el final, lo rescatable es que dejamos la serie abierta”.

El técnico de Olimpia no se complica en sus declaraciones y asegura que el empate contra los azules les da la oportunidad de seguir dependiendo de ellos mismos.

“Nosotros de los dos partidos tenemos jugar a ganar, me imagino que Motagua tampoco juega a empatar, lo que rescato es que es un partido donde hicimos los méritos para ganarlo, sacando los tres goles no tuvieron situaciones de peligro”, analizó.

Agregó “pero enfrentamos a un gran equipo y nosotros nos habíamos puesto 2-0, era demasiado injusto perder y logramos empatar, ahora depende de nosotros el sábado”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

CON BRONCA POR EL EMPATE

Troglio no ocultó su enojo porque empataron un partido que estaban ganando 2-0 en el estadio Nacional.

“Estamos hablando de un equipo que hace dos años no puede salir campeón y trae jugadores para competir, por algo estamos jugando con desventaja en el reglamento”, declaró.

“El próximo sábado el partido será parejo, pero seguimos vivos. Venimos con una carga muy grande, pero vamos a pelear”, declaró.

El argentino fue sincero y expresó “me voy con bronca porque era un partido para ganarlo, para meter el tercero y luego te pones abajo”.

Para el técnico de los blancos no fueron superados durante el partido por Motagua.

“No puedo decir que nos pasaron por arriba, fueron tres pelotas paradas los goles de ellos, el déficit fue defender mal la pelota parada, pero este equipo viene jugando cada tres días y hoy jugamos un clásico a la altura, pero tenemos que hacerlo mejor el sábado”, dijo.

Prosiguió diciendo “nosotros no sabemos jugar a empatar, nosotros salimos a ganar y el partido sigue empatado y hay que ganar”.

NO ENTIENDE POR QUÉ JUGÓ CARLOS MELÉNDEZ

El técnico de Olimpia se tomó unos minutos para pedir explicaciones por qué jugó el defensor Carlos Meléndez cuando estaba suspendido.

“Sobre el tema Meléndez trabajé toda la semana pensando que no podía jugar”, compartió.

Siguió diciendo “le dieron tres fechas y Motagua ya había hecho dos apelaciones, pero es un tema de la Liga, pero estaba convencido que no jugaba”.

Pedro Troglio sale con bronca tras empatar con Motagua y espera que el sábado su equipo si pueda concretar todas las ocasiones de gol.

OLIMPIA Y MOTAGUA EMPATARON 3-3 EN LA SEMIFINAL DE IDA

DIEGO VÁZQUEZ CONFÍA EN LA REBELDÍA DE SU EQUIPO

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados