Pedro Troglio: “Quiero dejar un título internacional al club, es una revancha con la Liga Concacaf, sueño ganar”

Olimpia y Liga Deportiva Alajuelense juegan este miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Alejandro Morera Soto.

0
543

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, en conferencia de prensa aseguró que están listos para luchar por el título de Liga Concacaf que tanto sueña.

“Tenemos que jugar de la misma manera que en cualquier cancha, contra Saprissa nos encontramos con un tiro libre majestuoso y luego un gol, luego contra Alajuelense, fue un cero a cero y tuvimos opciones, esto es fútbol y es una cornisa, si ganamos seremos unos fenómenos, pero si perdemos un fracaso”, dijo Troglio.

Agregó “no solo lo que hemos visto anteriormente, lo que hemos visto a nivel de Concacaf y la Liga, tienen jugadores buen pie y nosotros tenemos que tenerlo de reojo, nosotros nos vamos a encontrar con cualquier posibilidad y tenemos que sacarles la pelota”.

El técnico de los albos continúo diciendo “lo importante es que la serie empezó cero a cero y estamos arriba en el marcador, sería una locura creer que defendiendo 90 minutos lo vamos a conseguir”.

Cuándo le consultamos que se le dice a un jugador previo a una final tan importante declaró “las finales de cualquier campeonato son iguales, me tocó jugar una final del Mundo, Copa Libertadores, locales, una final es algo único, es lo mejor que te puede pasar, no hay nada mejor que una final, tienes que saber que estas representando a un club y un país, el que prevalece mejor la va ganar, hay que disfrutar la final”.

Siguió diciendo “tenemos muy claro nuestro juego, somos muy verticales y Alajuelense es más técnico, nosotros intentaremos hacer nuestro partido, como lo hicimos en Honduras, no vamos a pensar en que llevamos un resultado positivo, tenemos que llevar”.

El técnico argentino de los blancos no ocultó su sueño por ser campeón y dejarle un título internacional al Olimpia.

“Tengo unas ganas muy grandes de ganar, tengo un tetra, le ganamos al América y llegamos a semifinales de la Champions, quiero dejar un título internacional, es una revancha con la Liga Concacaf, sueño ganar, espero que el equipo responda, no venimos a defender un gol”, expresó.

Cerró diciendo “sentimos emoción, ansiedad, responsabilidad, la gloria y el éxito dependen de una jugada, esperamos estar a la altura”.