Pedro Troglio previo a la semfinal de ida ante Motagua: “Que la gente de Olimpia sea feliz depende de nosotros”

Motagua y Olimpia juegan este miércoles a las 7:00 de la noche el partido de ida de la semifinal de Liga Concacaf.

0
616

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, en conferencia de prensa, aseguró que la responsabilidad que tiene es grande porque el objetivo primordial de su equipo es eliminar a Motagua y llegar a la final de Liga Concacaf.

“Son partidos especiales que todos quieren jugar y todos quieren estar. No hay un resultado más satisfactorio que pasar la llave. Sabemos de esa responsabilidad, enfrentamos a un gran equipo y será un partido muy duro como el últimos que jugamos en el que se resolvió por un detalle final. Es una llave de 180 minutos, no termina el miércoles”, fijo Troglio.

Agregó “tenemos todo listo, no puedo llevar más de 18 jugadores, eso es lo que manda Concacaf. Nos toca dejar a jugadores importantes en la convocatoria, pero llevamos lo mejor que tenemos en el momento y que han estado mejor en los últimos partidos”.

Sobre a lo que jugarán ante Motagua explicó “nosotros tenemos claro que a lo mejor el partido anterior lo jugamos de una manera como lo venía utilizando ante ellos, ahora sabemos que tenemos que cambiar mucho”.

Añadió “los partidos entre Olimpia y Motagua son todos iguales, el otro día tuvimos más aproximaciones a favor y perdimos. Nosotros salvo el partido en Comayagua, todos los juegos ante ellos fueron apretados, son dos equipos muy parejos, no veo una diferencia enorme entre los dos equipos”.

Troglio reconoce que parte mental es fundamental para poder ganar el clásico en esta competencia internacional “es vital, a lo mejor queremos comparar el partido con todos los que jugamos anterior, este se vive cada segundo, tenemos la pasión de la gente en las manos, que la gente de Olimpia sea feliz depende de nosotros”.

Cerró diciendo “yo les dije a los muchachos que hay u na oportunidad de seguir haciendo leyenda, hay muchas cosas que hay que seguir generando y haciéndola creciendo, a responsabilidad es ser leyenda y quedar en la historia del club”.