Pedro Troglio: “Hay situaciones que analizar como los dos penales que no cobró el árbitro”

0
139

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, después de la derrota ante Marathón, lamentó que el árbitro no les pitara dos lanzamientos penales, aunque dijo que está bueno que le pase a ellos para que otros técnicos dejen de hablar del conjunto merengue cuando les pasa a ellos.

“Fue un partido complicado para analizar porque al minuto estábamos abajo, pero consideramos que fue parejo con algunas situaciones”, inició diciendo Troglio.

Añadió “hubo situaciones que hay que analizar, los dos penales que no cobró el árbitro, pero esto viene bárbaro porque así no hablan los demás porque los técnicos rivales hablan de Olimpia cuando no jugamos nosotros, pero esto es fútbol y hay que callarse la boca cuando te toca”.

Sobre los penales que reclama que no le pitaron a Olimpia, detalló Troglio que “si te cobran un penal cuando vas perdiendo 1-0 y no te cobran un penal, el partido puede ir por otro lado, estamos formando jugadores y esto va llevar su tiempo”.

Siguió diciendo “el segundo tiempo se fue a buscar el partido, no volvernos locos, estoy tranquilo, esto termina en diciembre y esperando que lleguen bien todos”.

El técnico de los albos cerró diciendo “en el camino vamos aguantar la crítica pero este equipo viene de ganar tres títulos consecutivos, así que vamos a prepararnos para llegar bien a las finales”.