Pedro Troglio: “Harold es un gran tirador de penales, no hay nada que decirle”

0
298

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, bancó al portero Harold Fonseca, después de que falló el único penal de su equipo en la tanda ante el Alajuelense y que provocó que quedará eliminado en la semifinal de la Liga Concacaf.

“En cuanto a Fonseca nada que hablar, es un gran tirador de penales, no hay nada más que decirle que levantarle el ánimo”, dijo Troglio.

Siguió diciendo “le agradecí a los jugadores por lo que han hecho, culminamos, hicieron un gran partido, pero en penales no se dio la posibilidad, nos vamos eliminados”.

El técnico de Olimpia tiene la sensación que pudieron ganar en los 90 minutos.

“Siento que merecimos más, tuvimos más ocasiones y teniendo en cuenta que es un equipo que viene descansar, nosotros venimos jugando seguido desde hace dos meses”, declaró.

El técnico argentino dice que sus jugadores tuvieron una gran actitud pese al momento que enfrentaron con el caso de dos jugadores que dieron positivo al Covid-19.

“En cuanto a la situación que enfrentamos, nos hicimos el lunes y hasta el miércoles nos dijeron”, lamentó.

Cerró diciendo “hemos estado a la altura de todas las competencias, nos vamos con las manos vacías teniendo el merecimiento de tener más, hemos jugado 19 partido en 58 días, me voy satisfecho, queríamos llegar a la final y ser campeón, pero tenemos irnos con frente en alto”.