El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, en conferencia de prensa puso el pecho a las críticas y dijo que tuvieron la peor noche de toda su era.
“Tuvimos una noche muy mala, donde no pudimos dar dos pases seguidos, si vos no puedes aprovechar la pelota y los espacios que tuviste, en el segundo tiempo lo pudiste manejar mejor, fue una noche para olvidar, malísima, no esperábamos que pasara, pero pasó”, dijo Troglio.
Agregó “pienso que todas las eliminaciones todas son malas, en el fútbol lo único es ganar, éramos los mejores y ahora somos los peores, en cuanto a los cambios, los hicimos a los 15 minutos, pero no es un tema de cambios, es de equivocaciones ante un equipo que si te equivocas ellos juegan bien, jugadores de calidad y si le das la pelota pasara esto”.
El técnico de los blancos siguió diciendo “nosotros quisimos jugar el partido igual que allá, pero allá nos equivocamos poco y aprovechamos las contras, hoy tuvimos 90 minutos erráticos, nos equivocamos en los pases y en ningún momento pensamos estar así, fue un partido malo y erramos todos los pases, fue demerito nuestro y mérito de ellos”.
Añadió “yo sabía que el verdadero Atlas era este, pero si vos haces algo diferente podes hacer condicionamiento diferente, el tema es que no podes equivocar todos los pases y estos equipos no perdonan, es una pena porque no esperábamos un resultado de tanta diferencia”.
El técnico olimpista cerró diciendo “la idea era jugar igual que el otro día, presionar arriba y aprovechar los espacios, es claro que cuando perder la pelota haces un trabajo aeróbico, corrimos detrás de la pelota. Es un mal partido, desastroso”.