Redacción – El presidente de Motagua, Pedro Atala hablo sobre el partido de vuelta de las semifinales donde nos enfrentaremos en San Pedro Sula ante Marathon.
Empezó diciendo: “Los partidos se ganan en la cancha jugando fútbol, no amenazando a los demás, vamos a San Pedro Sula no a Irak, y en esa ciudad tenemos mucha afición, no estaremos solos nunca y los presidentes de Motagua no entramos al campo del Yankel Rosenthal porque nada tenemos que hacer allí, bueno yo ni conozco ese estadio”.
“Dejen de provocar la hostilidad y motivar a la gente a la violencia, esto es un partido de fútbol y no podemos permitir que por una declaración desafortunada de un dirigente se ponga en peligro la integridad de futbolistas, cuerpo técnico y aficionados, la esencia del deporte rey es unir, no generar violencia”.
“Peña no te conozco por violento y los que le aportamos al fútbol, no estamos para amenazar, el equipo no viajará solo a San Pedro Sula”.
Consultado sobre la determinación de los verdes de no permitir el ingreso de aficionados motagüenses el directivo fue contundente.
“Esa determinación solo demuestra un complejo de inferioridad, repito, no estaremos solos en San Pedro Sula”.