Redacción – La delicada situación médica de Iker Casillas tras sufrir un infarto de miocardio y el incierto futuro de Keylor Navas en el Madrid podría deparar una de los movimientos más rocambolescos del próximo mercado de fichajes:

Los rumores sobre la posible llegada de Keylor Navas al Porto se han disparado desde la publicación de una storie de Instagram de su mujer, Andrea Salas, que acaba de pasar unos días en la ciudad portuguesa.

“Nos quedamos”, ha escrito la esposa del portero blanco, que esta semana ha recibido la noticia de que Zidane no cuenta con él de cara a la próxima temporada y que deberá buscarse un nuevo destino.

Según informan hoy varios medios de comunicación lusos, desde el Porto ya se ha por hecho que Casillas deberá retirarse por su dolencia cardíaca y la secretaría técnica ya se está peinando el mercado en busca de un sustituto.

De esta manera, Keylor podría volver a suplir a Casillas, tal y como pasó en el Santiago Bernabéu, donde coincidieron una temporada antes de que el de Móstoles pusiera rumbo a Porto.