Pedri y Jordi Alba se lesionan y el Barcelona va de mal en peor

0
94

El Barcelona sigue estando en problemas, ahora se confirmó la lesión de los jugadores Pedri González y Jordi Alba.

Pedri González sufre una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda, mientras que Jordi Alba se dañó el bíceps femoral del muslo derecho.

En el caso del centrocampista canario cabe esperar cuantas semanas estará fuera, porque pudo terminar el partido frente a los bávaros. A pesar de ello, tal y como informa el club, su evolución marcará la disponibilidad, pero fuentes cercanas al jugador aseguran que estará entre 10-15 días de baja.

En el caso de Jordi Alba, el defensa de L’Hospitalet de Llobregat tuvo que ser sustituido antes de acabar el encuentro. Además, Koeman ya desveló que había pasado mala noche y llegaba muy justo de fuerzas al partido frente al Bayern. En este caso, se estima que estará fuera aproximadamente un mes.

Ante estas bajas, ganan enteros dos canteranos. Gavi y Alejandro Balde, del Barça B. El primero ya es uno de los jugadores con los que va contando desde principio de temporada y el lateral debutó precisamente el martes en Champions League ante los alemanes.