Día de la Independencia con mucho fútbol; Acá el horario y por dónde ver los partidos de la jornada 9

0
83

Este miércoles 15 de septiembre se realizará la jornada 9 del torneo Apertura de la Liga Nacional y hay un clásico incluido.

Acá te contamos el horario y por donde ver todos los partidos de esta jornada en el Día de la Independencia de Honduras.

A las 4:06 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, se jugará el clásico entre Marathón y Olimpia, partido que será transmitido por TDTV+.

Mientras a las 5:00 de la tarde en Danlí, los Lobos de la UPN se medirán a la Real Sociedad y este juego será transmitido por TVC.

A las 7:00 de la noche habrá otro juego, esté será el de Honduras Progreso y Real España en el estadio Humberto Micheletti, partido que será transmitido por TVC.

El último juego del miércoles será también a las 7:00 de la noche entre el Victoria y Platense, partido que será transmitido por Tigo Sports.

El jueves se realizará el último encuentro de la jornada 9 del torneo Apertura entre el Motagua y Vida, partido que será a las 4:00 de la tarde y que podrán ver por Tigo Sports.

Partidos del miércoles

Marathón vs Olimpia
Hora: 4:00 PM
Estadio: Olímpico
Transmite: TDTV+

Los Lobos UPN vs Real Sociedad
Hora: 5:00 PM
Estadio: Marcelo Tinoco
Transmite: TVC

Victoria vs Platense
Hora: 7:00 PM
Estadio: Municipal Ceibeño
Transmite: Tigo Sports

Honduras Progreso vs Real España
Hora: 7:00 PM
Estadio: Humberto Micheletti
Transmite: TVC

Partido del jueves

Motagua vs Vida
Hora: 4:00 PM
Estadio: Marcelo Tinoco
Transmite: Tigo Sports