Pedri ‘agradece’ al Real Madrid por no ficharlo: “Siempre quise estar en el Barca”

0
123

Pedri González, convertido en una de las mejores noticias del Barcelona en este inicio de temporada, concedió una entrevista a la Cadena Ser en la que, con ironía, dio «las gracias» al Real Madrid por rechazar su fichaje cuando estuvo a prueba en el club merengue en febrero de 2019.

“Estuve una semana probando en el Madrid. Me dijeron que no tenía el nivel. Me llevaron a un despacho y me lo dijeron y me quedé un poco jodido pero me sirvió para seguir trabajando y mejorar”, rememoró el joven mediapunta canario, quien, sonriendo, convino que aquello acabó siendo la mejor de las noticias. “Le doy las gracias al Madrid, porque ahora estoy en el equipo que siempre he querido estar. Desde pequeño siempre fui del Barça”, resolvió.

“Se me hizo extraño ponerme la camiseta del Madrid porque por la calle siempre había llevado la del Barça”, recordó Pedri, solventando que al final su sueño se convirtió en realidad: “Aquí (en el Barcelona) es donde quería estar y espero seguir muchos años”.

“Claro que impone estar con Messi. Impresiona verlo en la vida real pero poco a poco te vas acostumbrando”, admitió al ser preguntado por su día a día al lado del crack argentino, de quien dijo que “nunca te acostumbras del todo a ver las jugadas que hace… Verle es increíble, un lujo, porque hace lo que quiere y cuando quiere. Jugar con él es un premio que me ha dado la vida”.

Pedri, con todo, resumió que de la plantilla del Barcelona “impresionan todos”, aunque destacando que «en un par de semanas te vas acostumbrando porque todos te sorprenden» y descubrió sus relaciones más cercanas en el vestuario: “Sobre todo he hecho una amistad con Trincao, llegamos al mismo tiempo, empezamos a entrenar juntos… Y con Ansu muy bien. Ahora ha tenido la lesión y tiene que trabajar para estar lo antes posible. Hemos hecho buenas migas”; destacando del canterano que tiene “mucho gol, que es muy importante. Su calidad es muy grande”.