Partidos de Liga Nacional y el eliminatorio de Honduras ante EEUU se jugaría con 30 % de capacidad de aficionados

0
272

El presidente de la Liga Nacional, Wuilfredo Guzmán, en una entrevista para el programa Deporte Al Instante de Radio América, explicó lo que solicitaron a Copeco en la reunión que sostuvieron el jueves.

“Nos reunimos para empezar con el proceso de que regresen los aficionados a los estadios, iniciamos las posibilidades para darle seguridad a los aficionados que quieren ir a apoyar a sus equipos”, dijo Guzmán.

Agregó “Hemos pasado un año difícil sin las taquillas. Estamos buscando llevar un 30 % de aficionados al aforo de los estadios donde se practique el fútbol de Liga Nacional, esto iniciando el torneo apertura desde el 7 de agosto. Al mismo tiempo empiezan las eliminatorias y el Comité Ejecutivo pide lo mismo”.

El presidente de la Liga Nacional detalló que la solicitud fue recibida y que ahora toca hacer un buen plan para ejecutarlo.

“La solicitud fue recibida, pero nosotros tenemos que cumplir con los requisitos, dar el protocolo, por eso vamos a nombrar un equipo técnico con personal administrativo de la Liga Nacional, Fenafuth, Sinager, Copeco y hasta la Policía Nacional”, detalló.

Cerró diciendo “fue muy positiva la reunión, así lo considero, estamos contentos porque tenemos una apertura y ya iniciamos un proceso que ya días ando buscando”.