El partido finalizó 1-0 y jugará contra el ganador de México y Canadá
Panamá venció a Estados Unidos en el último minuto y clasificó a la final de la Liga de Naciones de Concacaf.
Estados Unidos tuvo el control del partido durante los 90 minutos, pero perdió a su estilo, con un gol en el último minuto de los panameños.
Cecilio Waterman marcó el gol del triunfo de Panamá en el minito 90+4 cuando aprovechó la única oportunidad que tuvo al cruzar el balón y dejar tendido al portero estadounidense.
El gol fue una locura para los panameños que lograron un triunfo importante que los mete a la final de la Liga de Naciones de Concacaf.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE

EL MEJOR DE CENTROAMÉRICA
Panamá venció a Estados Unidos en el último minuto y clasificó a la final de la Liga de Naciones.
Panamá con este triunfo sigue demostrando que es la mejor selección de Centroamérica en la actualidad.
Su trabajo se nota y hoy está por encima de Honduras y Costa Rica que han sido las selecciones que tradicionalmente luchan por los primeros lugares.
Panamá jugará el domingo la final de la Liga de Naciones de Concacaf contra el ganador del partido entre México y Canadá.
Leer más: Panamá venció a Estados Unidos en el último minuto y clasificó a la final de la Liga de Naciones