Redacción – En la previa del River Plate – Boca Juniors, el centrocampista Pablo Pérez resultó muy afectado en la lamentable agresión contra el bus ‘Xeneize’ por parte de los hinchas locales. Asimismo, otros jugadores visitantes sufrieron heridas luego que su autobús fuera agredido en el trayecto para jugar la final de la Copa Libertadores 2018 contra los ‘Millonarios’.

Caos total. Imágenes de televisión mostraron una ventana rota del autobús de Boca, aparentemente por el impacto de una granada de gas lacrimógeno, al llegar al estadio Monumental de River. Según el canal Todo Noticias, seis jugadores ‘Xeneizes’ resultaron afectados y dos habrían quedado descartados para el partido de vuelta de la final. Carlos Tévez sería uno de ellos.

Directivos de River, Boca Juniors y la Conmebol debatieron en el estadio Monumental para determinar si se terminaría jugando el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, como lo ha pedido el ‘Xeneize’ luego del ataque con piedras al autobús que llevaba a los jugadores al estadio.