El entrenador de Olimpia, Pablo Lavallén, salió satisfecho con el triunfo 3-0 de su equipo ante los Lobos de la UPN en Danlí.
“Necesitábamos ganar y se logró, es un resultado importante porque veníamos de no tener un buen resultado”, dijo Lavallén.
Agregó “hay detalles, hablamos en el primer tiempo que uno debe adaptarse, perdimos muchas pelotas en el primer tiempo porque queríamos salir jugando, esa inteligencia hay que utilizarla darse cuenta rápido por con un error te marca un gol y se complica”.
El técnico de los blancos dio su opinión del arbitraje que dio cinco minutos de descuento en el primer tiempo.
“No quiero que me favorezcan los árbitros, pero tampoco que me perjudiquen, si no se perdió tiempo, no hay que dar tiempo y si se perdió, pues hay que darlo, pero no dar cinco minutos de descuento cuando no se perdió tiempo”, declaró.
Siguió hablando del rendimiento de su equipo en el torneo. “Tenemos buenos ratos donde el equipo juega a lo que buscamos, pero por momentos cometemos errores”, expresó.
Cerró diciendo “Olimpia siempre tiene deber de ganar, lo que es que para ganar un partido tienes que hacer algo mejor que tu rival, hoy Olimpia encontró como hacerle daño a la UPN”.